Sunday, May 25, 2014

¡Los Cuentos de Beedle el Bardo, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Quidditch a Través de los Tiempos!

3950967

SINOPSIS

Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.
Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.
Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.

“No man or woman alive, magical or not, has ever escaped some form of injury, whether physical, mental, or emotional. To hurt is as human as to breathe.”


41899

SINOPSIS

¿Sabías que la Acromántula es una criatura mágica muy peligrosa que vive en las selvas de Borneo? ¿y que los Centauros son expertos en Adivinación y Astronomía?

¿Has oído hablar de los Chizpurfles y su afición por roer las varitas mágicas? ¿sabías que las pieles de los Demiguises sirven para tejer capas invisibles?

Todo esto y mucho más lo puedes aprender en "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", una guía "escrita" por Newt Scamander, funcionario del Ministerio de la Magia cuyo gran conocimiento de las criaturas mágicas hicieron de él la persona idónea para escribir sobre Magizoología.

“Imperfect understanding is often more dangerous than ignorance.”


111450

SINOPSIS

Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchicllo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querras leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición limitada es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario.

“Although people rarely died playing Quidditch, referees had been known to vanish and turn up months later in the Sahara Desert.”

No comments:

Post a Comment